UPSL Women

News

UPSL Anuncia Expansión de Nueva York con Bronx River FC

El club con sede en el Bronx, NY, se une a la División Americano para la temporada de otoño de 2020
Published Aug 14, 2020

14 de Agosto de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al Bronx River Futbol Club (BRFC) como su miembro más nuevo de la División I.

Con base en el Bronx, NY, Bronx River FC comenzará a jugar con UPSL en la temporada de otoño de 2020 como parte de la División Americano. El club jugará sus partidos en casa de UPSL en Soundview Park Soccer Field de acuerdo con los estándares de la División Nacional I de UPSL.
 

El gerente de la división Americano de UPSL, Paul Konneh, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Bronx River Futbol Club a la división estadounidense de UPSL. El club tiene una fuerte propiedad que se invierte en la comunidad y están enfocados en llevar el gran juego del fútbol a la gente del Bronx. Les deseamos lo mejor mientras se preparan para comenzar en el UPSL."
 
Bronx River FC es un club recién creado operado por un grupo de propietarios liderado por Ed Romero, el actual presidente de Sporting Astoria Soccer Club. Desde 2002, Romero ha aumentado constantemente el perfil de su club al reunir equipos ganadores y expandir la huella del club al crear asociaciones con clubes de fútbol juveniles y profesionales locales.
 
"El Bronx nos ha dado todo lo que tenemos: nuestro campo y nuestra red de jugadores, seguidores y socios maravillosos. La comunidad de jugadores y amantes del fútbol nos ha acogido con un apoyo incondicional. Creemos que fue el momento perfecto para traer el UPSL al Bronx," dijo Romero.
 
Bronx River FC es parte de una asociación entre la academia de fútbol juvenil South Bronx United, el equipo amateur Sporting Astoria Soccer Club con sede en Queens, Nueva York, y el equipo profesional New Amsterdam Football Club (NISA), con sede en el Bronx.
 
"Queremos brindar una verdadera experiencia de club de fútbol base a la comunidad con participación de los fanáticos, eventos del día del partido, mercadería y contenido de redes sociales," dijo Romero. "El Bronx tiene algunos de los mejores talentos del fútbol en la ciudad de Nueva York y no hay mejor lugar para mostrar ese talento que la United Premier Soccer League."

Acerca de Bronx River Futbol Club

Bronx River Futbol Club es un club de fútbol americano con sede en el Bronx, NY, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Bronx River FC jugará en la División Americana de UPSL.

Bronx River FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: office@bronxriverfc.com
Sitio web: www.bronxriverfc.com
Facebook: / bronxriverfc
Instagram: @bronxriverfc
Gorjeo: @bronxriverfc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. UPSL es la Liga de Desarrollo Profesional más grande de Norteamérica. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas Clasificatorias de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de EE. UU. (USASA).

Se puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague